San Nicolás convoca a reunión ampliada por saneamiento de títulos de dominio

Compartir

La Municipalidad de San Nicolás invita a los vecinos inscritos a través de sus juntas de vecinos a participar en una reunión ampliada sobre regularización de títulos de dominio, este martes 9 de junio a las 09:30 horas en el Gimnasio Municipal.


En la jornada estarán presentes profesionales de la Seremi de Bienes Nacionales, quienes entregarán orientación especializada y responderán consultas sobre los procesos de regularización de propiedades.

La participación de la comunidad será clave para avanzar en soluciones y aclarar dudas en este importante trámite.

Fuente: Municipalidad de San Nicolás.

Visitas: 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *