San Ignacio impulsa concurso de afiches para prevenir consumo de drogas

Compartir

La Municipalidad de San Ignacio lanzó la 2° versión del Concurso de Afiches Preventivos “El Arte de Prevenir”, iniciativa que busca promover la creatividad y una vida saludable a través del arte.

Estudiantes desde 5° básico a 4° medio podrán participar en tres categorías, con plazo de entrega hasta el 20 de julio de 2026. Los ganadores recibirán $70.000 por categoría.

Fuente: Municipalidad de San Ignacio.

Visitas: 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *