Coihueco inaugura nuevo gimnasio municipal

Compartir

El próximo viernes 26 de junio, a las 17:00 horas, se realizará la ceremonia de inauguración del Gimnasio Municipal de Coihueco, ubicado en calle Sargento Aldea N°1374.

El evento contará con la presencia del Gobernador Regional de Ñuble, Óscar Crisóstomo, y el alcalde Wilson Palma, quienes destacaron la importancia de esta obra para el desarrollo deportivo y comunitario de la comuna.

Fuente: Ilustre Municipalidad de Coihueco

Visitas: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *