La Municipalidad de San Nicolás invita a los vecinos inscritos a través de sus juntas de vecinos a participar en una reunión ampliada sobre regularización de títulos de dominio, este martes 9 de junio a las 09:30 horas en el Gimnasio Municipal.
En la jornada estarán presentes profesionales de la Seremi de Bienes Nacionales, quienes entregarán orientación especializada y responderán consultas sobre los procesos de regularización de propiedades.
La participación de la comunidad será clave para avanzar en soluciones y aclarar dudas en este importante trámite.
Fuente: Municipalidad de San Nicolás.
Visitas: 11
