La Municipalidad de San Ignacio lanzó un taller de yoga dirigido a jóvenes de 10 a 17 años, como parte del programa de prevención del consumo de alcohol y drogas.
Las clases se realizarán en el gimnasio municipal los lunes, miércoles y jueves, de 10:00 a 11:00 horas, entre el 22 de junio y el 2 de julio. La iniciativa busca promover el cuidado del cuerpo y la mente, fortaleciendo el bienestar de la comunidad juvenil.
Fuente: Municipalidad de San Ignacio
Visitas: 13
