La Municipalidad de San Ignacio lanzó su programa de vacaciones de invierno, con actividades gratuitas para niños, niñas y familias.
Entre el 22 de junio y el 3 de julio se realizarán talleres de manualidades, reciclaje, yoga, kick boxing y jornadas recreativas, además de una aventura científica en familia en el gimnasio municipal y la escuela básica de Pueblo Seco.
La iniciativa busca fomentar el juego, el aprendizaje y la convivencia comunitaria durante el receso escolar.
Fuente: Municipalidad de San Ignacio
Visitas: 6
